Fase de candidaturas

05.11.13 - 10:00

de: marji

Havaianas:
¡Envía tu candidatura ahora!

¿Quién conoce las famosas chanclas Havaianas? Pues ahora ¡Havaianas cuida de nuestros pies en otoño e invierno con la nueva colección de botas de agua!
trnd y Havaianas invitan a las trndianas a participar en el mayor debate sobre moda y Havaianas. Juntas, y con las comunidades de marketing de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Portugal, conoceremos mejor el espíritu de Havaianas y su nueva colección otoño/invierno.

trnd marketing colaborativo Havaianas Rain Boots candidaturas

También compartiremos consejos e ideas sobre cómo llevar las botas de agua de una manera divertida y a la moda.

¿Cómo funciona el proyecto?

  • Fase de candidaturas: Esta fase está abierta, así que ya puedes inscribirte en el proyecto contestando las preguntas del cuestionario.
  • Fase teórica: Todas las trndianas seleccionadas podrán conocer más sobre Havaianas, votar sobre cómo combinar las Havaianas Rain Boots en sus estilos de cada día, y compartir sus ideas y conocimientos con amigas, conocidas y familiares.

[Candidaturas cerradas]

@todas: ¿Con ganas de dar vuestra opinión y participar en el mayor debate sobre moda y las Havaianas Rain Boots?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

09.11.13 -11:30 Horas

de: nuriabf

Me encantan son preciosas!!!!

09.11.13 -11:55 Horas

de: Amelia16

Que ganas de que empiece ya!! las botas son geniales! y quedan super bien, no tiene porque llover para ponertelas! y seguro que son super comodas! Perfecto este proyecto!!! =)

Un saludo y gracias!!

09.11.13 -12:12 Horas

de: rosabla

Me encanta este proyecto, aqui en Asturias les dare mucho uso si me tocan jijiji

09.11.13 -12:16 Horas

de: anazeb

Una campaña simplemente genial!!! deseando participar !! Además por Cantabria llueve mucho!

09.11.13 -12:20 Horas

de: anirazalaya

ya llevamos un par de años con las botas de agua super de moda en invierno para ponertelas cualquier dia, sin necesidad de esperar a que llueva, y la verdad que a mi me ha ido genial porque ya me encantaban las botas de agua de por sí pero no me atrevia a ponermelas si no llovia. Pero desde que la gente las lleva aunque no llueva ya no tengo problema. Las botas de agua son geniales, porque es el unico zapato que contra más llamativo sea el color más fantasticas son! y ahora llega havaianas con más colores! dios me encantan! hay unas de color verde chulisimas! espero que lleneis el invierno de color. Suerte con el proyecto.

09.11.13 -12:21 Horas

de: marji

@anirazalaya ¡Excelente! Este proyecto es perfecto para todas aquellas que quieren lucir con estilo incluso en los días de lluvia ;) .

09.11.13 -12:25 Horas

de: rosana66

Aquí en Bilbao está volviendo la lluvia y me vendrían genial unas botas como estas. Además con ese diseño y colores imposible ponerle mala cara a la lluvia. SON PRECIOSAS!!

09.11.13 -13:18 Horas

de: Alicia1989

Parece que este invierno va a ser bastante lluvioso, así que sería genial poder experimentar la lluvia desde otro punto de vista. Así el mal tiempo se hace más llevadero, porque por las imágenes que he visto en la web de Havaianas, los colores son super bonitos, y apetece ponérselas aunque no llueva. Vamos que estoy deseando que se diga cuales son las candidatas a probar estas magníficas botas, y espero estar dentro!!

09.11.13 -13:28 Horas

de: claudiamp

Tengo una Hunter Rojas y otras negras, ojalá tenga oportunidad de provar las havaianas, porque soy una fan de las botas de agua!
Seguro que me gustan. No las he probado nunca, pero por lo que veo en la web, son impresionantes! LAS QUIERO!!!

09.11.13 -13:29 Horas

de: claudiamp

Tengo una Hunter Rojas y otras negras, ojalá tenga oportunidad de probar las havaianas, porque soy una fan de las botas de agua!
Seguro que me gustan. No las he probado nunca, pero por lo que veo en la web, son impresionantes! LAS QUIERO!!!

09.11.13 -13:51 Horas

de: Juliette1026

Me encantan las botas de agua y cuanto mas originales mas me vuelen loca, estoy deseando entrar en el proyecto y probarlas! para poder compartirlo con toda la gente lo bonitas que son y lo bien que me quedan .
Vivo en galicia y tengo la oportunidad de llevar las botas de agua que ya tengo muchas veces, siempre que llueve es mi complemento ideal.
Me encanta el color que tienen las havaianas!

09.11.13 -14:03 Horas

de: aanto1964

Es un proyecto fantástico, espero tener suerte, este año con el perrete tendré que pasear llueva, nieve o truene, así que las necesitaré seguro…..

09.11.13 -14:45 Horas

de: Vida

Pero qué bonitaas!!! Había visto algunas cositas de ésta marca, pero no sabía que hacían botas de agua. He estado ojeando en la web y me han fascinado, y no sólo para cuando llueva ,son ideales para combinar con distintos estilismos! ME ENCANTAN.
Hace años que uso las botas de agua como complemento, además de los fabulosos días grises que las reclaman, creo que es un calzado estupendo al que no se le saca todo el partido que debería… pero ya veo que Havaianas esta en proceso de cambiar ésto!
Me gustaría probarlas? SI, SI, SI! Me encantan lo colores, las combinaciones entre ellos… Tengo 2 o 3 paras, unas de ella unas Hunter, pero desde luego esta marca se ha lucido combinando esos colores caribeños con un producto “tan frío”.

Aunque no sea elegida para probarlas… gracias por darlas a conocer! Acabarán siendo miaaaas!

09.11.13 -15:09 Horas

de: 030474

Hola me he quedado encantada con las botas no sabia que esta marca hacia botas de agua y me parecen preciosas. Son ideales para ponerlas con otras prendas aunque no llueva. Además en mi trabajo las debo usar muy a menudo ya que soy cartera y estoy casi siempre en la calle. Me parece un complemento fantástico si lo combinas bien.
me encantaría ser una de las elegidas para probarlas ya que las daría un buen uso y poniendo mucho color a este invierno sobre todo dándolas mucha publicidad.
Un saludo.

09.11.13 -15:22 Horas

de: paqilla

estan chulisimas

09.11.13 -15:23 Horas

de: paqilla

me encantan

09.11.13 -15:34 Horas

de: sarevea

ojala pueda probar las havaianas. me encantan las botas de agua.
ademas las puedes usar aunque no llueva, es un complemento ideal para este invierno, me encantan.

09.11.13 -15:38 Horas

de: cpita

!Qué preciosidad de botas de agua!! Ojalá pueda participar en este proyecto. Estoy deseando!!

09.11.13 -15:48 Horas

de: vane87

pero qué monería! Las chanclas son de una calidad estupenda, y no sabía que fabricasen también botas de agua. Desde que leí el anuncio de esta nueva campaña he comentado con amigas, compañeras y familia lo bonitas que son. Y si este año llueve tanto como el invierno pasado en el País Vasco… por fin voy a poder saltar con ellas en los charcos!

09.11.13 -16:04 Horas

de: bgarciag01

Que chulas!!!! Me encantan!!! Ya me imagino paseando por el Sardinero en Santander con mis amigos y mis havaianas.. También en otoño, invierno, primavera… Que buena idea para todas las estaciones! Ir guapa y a la última,seca y chic!! …con lo que llueve en Santander!! Se lo voy a contar a todos!!!!

09.11.13 -16:49 Horas

de: polvodestrella

Me encantan las chanclas de la de la marca havaianas, pero no tenia ni idea que también hacían botas de agua. Pero que monas son!

09.11.13 -17:40 Horas

de: Tamer

Me encantan!. Espero que me toquen porque llevo desde el año pasado para comprarme unas, ademas no es necesario que llueva para poderlas combinar bien.
Suerte a todas!!

09.11.13 -18:03 Horas

de: pilarcamarin

Me encanta todo lo que teneis!!! quiero unas havaianas!!!!!

09.11.13 -18:04 Horas

de: nuria81

aaaah! son una pasada!! yo quiero unas!! ;P

09.11.13 -18:50 Horas

de: martadmr

Es alucinante que las botas de agua se hayan convertido en un complemento tan importante como un buen bolso o un bonito pañuelo, me encantan los días de lluvia cuando la gente sale con sus botas de agua y paraguas coloridos.

09.11.13 -18:54 Horas

de: stitch80

Las quiero… las quieroooo… las quieroooooooooo…..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09.11.13 -19:51 Horas

de: olgagoris

¿?Cómo unas botas que se usaban para salir al campo o al monte con lluvia se han cnvertido en un complemento tan utilizado e imprescindible?? colores, tacón o sin tacón, de dibujos, altas, bajas…..
Yo me crié en un pueblecito donde se usaban las clásicas botas negras, no tan altas, para salir al campo a plantar o para ir al monte a coger el árbol de navidad. Tengo muchos recuerdos agradables de eso.
Estoy deseando tener la oportunidad de formar parte de vuestro equipo para participar en esta gran aventura.
Un saludo

09.11.13 -19:52 Horas

de: marji

@olgagoris Las botas de agua Havaianas han desplazado por completo a las aburridas botas de toda la vida :) . Sus colores le darán vida a los grises días de lluvia, atrévete a llevarlas con tu look favorito.

09.11.13 -20:28 Horas

de: bea.arranz

Me encantan las botas!!!! y cuanto más alegres y coloridas mejor.
Yo soy de Madrid, pero uso botas muy a menudo, aunque no llueva, porque en las prácticas de veterinaria no nos queda otra si no te quieres manchar hasta las rodillas!!
Además, aprovecho a la mínima que llueve para poberme botas, me encanta la lluvia, pasear cuando está lloviendo… te sientes liberada de todo, y te olvidas de los problemas. Pero sin paraguas ni nada!! ir andando, corriendo, saltar en los charcos… Y llegar a casa empapado y darte una duchita bien calentita.
Definitivamente me encanta la lluvia.
Estaría genial probar una de las botas de la marca Havaianas. Tengo unas chanclas de esta marca y son súper cómodas. A ver si hay suerte!!! ;)
Saludos a la gente de por aquí, y ánimo a los que están estudiando!! (como yo)

09.11.13 -20:50 Horas

de: florecita

Me parece un proyecto genial!!!y mas si las hace la marca hawaianas asi por lo menos le pondran mucho color a estas botas ya q normalmente son muy sosas tengo la tipica hunter y siempre me han parecido muy sosas y ademas pesadas,espero q estas sean mas monas y sea mas facil ponerla a nuestro look ya q si llueve o no estan geniales, asi q espero con ilusion este proyecto

09.11.13 -20:59 Horas

de: mireyini

Creo que es un proyecto bastante bueno para la marca. Havaianas ya de por si es una marca muy fuerte, sobre todo en el verano y con todas sus colecciones de chanclas, por eso creo que esta nueva colección de botas de agua para el invierno va a causar mucha tentación a la hora de comprar y tener que elegir unas botas de agua (y sobre todo hoy en día que esta tan de moda las botas de agua). También creo que los nuevos y económicos diseños que ha presentado pueden hacerle mucho daño a otras marcas potentes de botas de agua como pueden ser Hunter.
Espero tener suerte, poder ser parte de este proyecto y calzarme unas chulísimas botas de agua de diseño.

09.11.13 -22:37 Horas

de: leda81

Siempre he usado las chanclas de Havaianas pero no sabía que tambien hacían botas de agua. Acabo de mirar la colección y me han gustado mucho. Espero poder probarlas para tener los pies bien sequitos los días de lluvia, que ya llega el invierno y me vendrían muy bien un par de botas!!

09.11.13 -23:26 Horas

de: jublapa

Ya conozco las chanclas….. buenísima calidad y mejor estilo. Ya he visto las botas de agua en su web y seguro que no defraudan. Me encantaría probarlas y salir a la calle a pisar charcos!!!!!!

09.11.13 -23:33 Horas

de: xandra

Qué ganas me están entrando de salir a pisar charcos con los pies llenos de colorido!!!

09.11.13 -23:53 Horas

de: byanca

me encantan las chanclas de esta marca soy un poco adicta tengo como unos 7 pares jejeje la verdad no me esperaba que hicieran botas de agua con lo que creo una gran idea ya que es una marca bastante buena…
la verdad es que aki en el pueblo llueve bastante, asi que tendre que probarlas pronto jejejje

10.11.13 -02:33 Horas

de: yaesta

Gracias pero no voy a usar la botas

10.11.13 -02:42 Horas

de: nanyemily14

Estan chulas,me gustan las moradas,pero soy realista y no me vais a dar el proyecto,por que en los ultimos 4 proyectos participe activamente o pasivamente,me habeis rechazado asi que,a los seleccionados disfrutarlas!!!

10.11.13 -10:10 Horas

de: esbrina

Me encantan para cualquier dia pq trabajando en la calle, siempre estaré preparada!!!

10.11.13 -10:51 Horas

de: almachar

el proyecto est chulísimo, lastimas que solo sean 30 paress :( , me encantan los botas de agua para el invierno, incluso con un mal dia de viento, lluvias que no te apetece nada, las botas te trasmiten alegría, mucho optimismo!!! siiiiii me encanta las botas de agua, me encantas las marrones y las turquesas!

10.11.13 -11:02 Horas

de: nagobea19

Como me gustan estas botas. Estaba como loca buscando botas en las tiendas, esperare por si acaso me toca, sino bucaré estas para probarlas.

10.11.13 -11:07 Horas

de: thenea

Son una monada.Vivo en Asturias y aqui hay mucha humedad y no hace frio excesivo.Que mejor sitio para probarlas???

10.11.13 -11:20 Horas

de: supermoni

Son geniales las botitas :)

Vivo en bilbao y aqui llueve dia si y dia no y a veces hasta 15 dias seguidos asi que no cualquier bota resiste tanta agua!!

Llevo varios años ya en que las katiuskas(aqui las llamamos asi) son un imprescindible para los dias de lluvia, asi que estoy deseando que me digais que soy elejida para para probarlas :)

10.11.13 -11:25 Horas

de: JRGONZALEZ

Hola a todos, no veo muchos chicos con botas de agua, pero podría estar bien si son cómodas y se pueden combinar.

10.11.13 -11:42 Horas

de: soraya23

que llueva que llueva… que venga el fresco porfi!!! ya no quiero tanta calor!, y a lucir de botas!, con lluvia o sin ella viva el color!

10.11.13 -12:25 Horas

de: sicarina

La verdad es que son xulísimas!! menos mal que las botas de agua han mejorado a lo largo de los años su estetica, porque ha funcionado a la perfección!

10.11.13 -12:26 Horas

de: marji

@sicarina ¡Claro que sí! Una de las cosas más positivas de las botas de lluvia Havaianas son sus colores, ahora podemos ponerle color a los aburridos días de lluvia ;) .

10.11.13 -12:43 Horas

de: Breena

Por aqui ya se estan empezando a ver por las tiendas las botas de agua porque ya hemos tenido que sacar el paragüas jeje.

10.11.13 -12:57 Horas

de: emazario

No conocia este producto y me parecen muy chulas!!

10.11.13 -13:00 Horas

de: yasmin_1

Tienes razón sicarina han mejorado con el paso de los años, yo recuerdo que cuando era pequeña teníamos unas que en su entonces eran las mas guapas jejejeje y las mejores hoy veo las fotos y digo Por dios esto lo usaba yo ?? las veo feas feas y he visto unas que son con tacón igual a unas botas normales pero son de plástico hoy por hoy ya hay muchos diseños lo que no veo es mucha variedad de colores, pero bueno ya están aquí las havaianas .

10.11.13 -13:03 Horas

de: montsevg

Sin dejar de perder toda su utilidad, las botas de agua se han convertido en un complemento indispensable en tres de las cuatro estaciones del año, y además, Havaianas nos ayuda a dar el toque de color a nuestro look! Qué más se puede pedir?

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.