Fase de candidaturas

05.11.13 - 10:00

de: marji

Havaianas:
¡Envía tu candidatura ahora!

¿Quién conoce las famosas chanclas Havaianas? Pues ahora ¡Havaianas cuida de nuestros pies en otoño e invierno con la nueva colección de botas de agua!
trnd y Havaianas invitan a las trndianas a participar en el mayor debate sobre moda y Havaianas. Juntas, y con las comunidades de marketing de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Portugal, conoceremos mejor el espíritu de Havaianas y su nueva colección otoño/invierno.

trnd marketing colaborativo Havaianas Rain Boots candidaturas

También compartiremos consejos e ideas sobre cómo llevar las botas de agua de una manera divertida y a la moda.

¿Cómo funciona el proyecto?

  • Fase de candidaturas: Esta fase está abierta, así que ya puedes inscribirte en el proyecto contestando las preguntas del cuestionario.
  • Fase teórica: Todas las trndianas seleccionadas podrán conocer más sobre Havaianas, votar sobre cómo combinar las Havaianas Rain Boots en sus estilos de cada día, y compartir sus ideas y conocimientos con amigas, conocidas y familiares.

[Candidaturas cerradas]

@todas: ¿Con ganas de dar vuestra opinión y participar en el mayor debate sobre moda y las Havaianas Rain Boots?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

10.11.13 -13:36 Horas

de: laura_3084

Lo mejor para este tiempo son unas buenas botas de agua y si son bonitas mejor que mejor, Havaianas combinan con todo gracias a su variedad de colores, me encantaría probarlas en todos los charcos ;-)

10.11.13 -13:50 Horas

de: sitpymes

Saber combinar looks, verse bien y estar en lo último en moda. Las Botas de agua Havaianas, son una gran fuente de inspiración y complemento ideal, para toda ocasión.

10.11.13 -13:52 Horas

de: xisticigu

QUÉ PASADAAAAA!! son chulísimas, cómo molan!!

10.11.13 -14:06 Horas

de: nikittaa

Este proyecto parece muy interesante!!! ojalá pueda formar parte de él.

10.11.13 -14:28 Horas

de: ELISABETBEATRIZ

TRABAJO EN EL AEROPUERTO, EN LA PISTA, CON SOL, NIEVE, LLUVIA, HIELO…. HE USADO TODO TIPO DE BOTAS DE AGUA…. Y ME FASCINAN LAS QUE TIENEN BRILLO, TRABAJO CON TRAJE Y PUEDO ASEGURAR QUE NO EL MISMO UNA BOTA DE AGUA A OTRA BOTA DE AGUA….

LAS DE BRILLO QUEDAN MUY ELEGANTES, COMBINAN CON TODO… SPORT, TRAJE, JARDIN, ETC….

:) ;) :*
YO QUIERROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

10.11.13 -15:06 Horas

de: Sunshine.

Hace tiempo no usaba botas de lluvia, pero desde hace un par de años se han convertido en el calzado que más utilizo en otoño e invierno, aunque aún de esta marca no he podido probarlas

10.11.13 -15:09 Horas

de: babymayrim

Me encantan las botas de agua! Creo que con leggins o medias quedarían genial!

10.11.13 -15:25 Horas

de: yennydef

Ojala sea una de las afortunadas, en Oviedo llueve muchisimo , me vendrian de lujo

10.11.13 -15:31 Horas

de: kinder

Las encuentro súper prácticas, cómodas y las hay muy bonitas. Yo hago colección; no conocía esta marca, pero he de probarlas!! Lo que más me gusta, es que hay gran variedad de colores para poder poner con toda la ropa.Yo las llevo hasta para trabajar, y estoy encantada. Antes, siempre acaba empapada y ahora… no me para ni la lluvia!!

Por cierto, he entrado en la página y hay varios modelos que me chiflan!!

10.11.13 -15:39 Horas

de: Jennitaaa

No sabía que había una colección de botas de agua y he de decir que me han encantado!!!! Sobre todo los colores…los días de lluvia ya son muy grises,hay que ponerles un poquito de alegría jajaja
Espero ser una de las afortunadas y poder ponerlas día si y día también! =)

10.11.13 -15:42 Horas

de: bubulica

Vaya,, aquí en Aragon ya tenemos mucho aire y pronto empezarán las lluvias, aver si tengo suerte en participar en este proiecto y conseguir las botas hawaianas.ceao!!!

10.11.13 -15:56 Horas

de: miskha

Me encantannnn!! Quiero unasss!!!

10.11.13 -16:39 Horas

de: pitufiesther

Me chiflan las botas de agua. Sobre todo con colores divertidos y llamativos para dar alegria a la ropa que nos ponemos en otoño que suele ser mas apaga.

He visto estas botas y me han encantado!! me parecen perfectas, en cuanto ha colorido y altura!! Son geniales.

Desconocia esta marca totalmente pero en cuanto tenga un rato echare un vistazo en la web .

10.11.13 -16:41 Horas

de: pitufiesther

Ahh !! se me ha olvidado decir que el problema que encuentro a las botas de agua es que los pies se quedan frío yo en las mías compre unas plantillas con borreguillo y voy tan calentita. Seria un buen invento que lo trajeran ya … como idea ejje!!

10.11.13 -17:26 Horas

de: pelopollo2

No conocía esta colección pero despues de visitar la web me ha encantado. Son colores de lo mas guay y creo que son el complemento ideal para los días de lluvia. ¡Ojala tenga suerte y pueda probarlas!.

10.11.13 -17:37 Horas

de: euroba

Sería el regalo ideal para mi mujer.Aquí en Galicia llueve mucho y ella es una enamorada de las botas!!!

10.11.13 -17:51 Horas

de: angeles91

!Hola!La verdad es que me llaman mucho la atención por su estilo, forma y color. Parecen ser muy cómodas y tienen que ir de lujo para la lluvia.
Me encanta salir a la montaña o pasear cuando llueve y lo haría , si me tocara ganar, con mucho estilo. Sería un placer

10.11.13 -18:27 Horas

de: la_nena_rui

Ya he comentado antes, pero vuelvo a comentar de nuevo :) Este fin de semana he estado de compras por León y no he encontrado las botas Havaianas :( en una tienda infantil me pareció ver las de niña pero no estoy segura ya que no entre a preguntar (solo era de calzado infantil).
Ojalá pueda participar en el proyecto, me han gustado mucho pero no las he podido encontrar

10.11.13 -18:28 Horas

de: marji

@la_nena_rui Las botas de agua Havaianas se pueden encontrar tambien en la tienda online. Puedes conocer más de ella a través del link que tenemos disponible en la info del proyecto :) .

10.11.13 -18:39 Horas

de: Lysandra

Ayer le compre unas botas de agua a mi hija han tenido que ser de otra marca porque ella tiene un 21 y las havainas son a partir del 24. Las que le he comprado tiene una plantilla perforada para que el pie traspire, espero que las havainas sean iguales.

10.11.13 -18:41 Horas

de: trendsech

¡¡¡Me ha encantado que Hawaianas por fin saque una colección de botas de agua!! Conociendo la marca me imagino que serán tan cómodas como sus chanclas, y me han gustado muchísimo tanto las de colores subidos que animan los días grises como las negras, que dan un toque de elegancia a cualquier look, llueva o no, sin estar reñida con la comodidad. ¡¡Suerte con el nuevo proyecto!!

10.11.13 -18:46 Horas

de: Sandruli77

Desde la adolescencia llevo utilizando las chanclas para la playa y la piscina de las Havaianas, me siento comodísima y cuando conocí a mi pareja le regale unas. Viendo el nuevo proyecto que nos ofrece la marca Havainas y trnd, sería una estupenda ocasión para probar las botas de agua y volverse a sentir como una niña.

10.11.13 -18:54 Horas

de: gallinaclueca

Asturias verdeeee! , y por tanto, lluvia. Me chiflan los dias lluviosos, salir a pasear por el muro d la playa d san lorenzo, y tomar unos culines de sidra o unas cañas mirando la lluvia golpear los escaparates! . Las catiuscas, asi las llamamos aqui, me recuerdan mi infancia….las mias eran amarillas! . Quiero unas!

10.11.13 -18:59 Horas

de: chiquitapiconera78

Las botas son preciosas me encantan todos los modelos y todos los colores,,,,,,,,me encantan….quiero probarlas….

10.11.13 -19:23 Horas

de: amaiaman

Me encantan!!! Quiero unas!

10.11.13 -19:25 Horas

de: juanki70

Que llueva que llueva, la virgen de las cuevas, los pajaritos cantan las nubes se levantan.

10.11.13 -19:28 Horas

de: amaiaman

Me encanta!! Quiero unas! :)

10.11.13 -19:39 Horas

de: whiteflyhorse

Saludos!

Puesto que trabajo en un tienda de ropa y vengo de un negocio familiar de calzado puedo aportar mucho a éste proyecto ;)

Suerte a todas!!! :*

10.11.13 -19:40 Horas

de: kamybarbuta

a ver si tengo suerte porque me perece un proyecto a mi medida

10.11.13 -19:41 Horas

de: susanser

No sabía que esta marca tuviera botas de agua, y me encantan !!! Me parecen muy alegres, ideales para un día gris de lluvia.

10.11.13 -19:52 Horas

de: macseit

Me gusta esta nueva idea de Hawaianas. Porque también hay que estar cómoda en otoño e invierno.
Me encantan las botas de agua, sobre todo las cómodas.
Busco comodidad y elegancia.
Espero que Hawaianas me lo ofrezca ;)
Da gusto pensar en Hawaianas cuando vas con tu bufanda y paraguas.
¡¡A ver si las pruebooo!!

10.11.13 -19:59 Horas

de: Leticia81

Hoy me irían de lujo haber sí tengo suerte y las pruebo

10.11.13 -20:19 Horas

de: maytinga

Me gustan mucho las botas de agua. En mi trabajo tengo una compañera que lleva un par de años que se pone unas muy bonitas y yo cuando voy a verlas me cuesta encontrar alguna que realmente me encanten, que sean de calidad y diga: estas me las llevo. A mi futuro marido le tengo mareado porque siempre vemos botas y nada. Pero estas se nota que estan geniales y estaria encantada de salir con ellas a la calle y chapotear con mis sobrinos.

10.11.13 -20:22 Horas

de: lleon

Aquí en Santiago no os podeis imaginar el uso que se le da a las botas de lluvia (yo siempre le llamé catiuscas). Y encima con estos colores tan alegres, vendrán estupendas para animar los días grises. Me gustan mucho!!

10.11.13 -20:39 Horas

de: Letijuan

ME ENCANTAN. SON CHULISIMAS. SON IDEALES PARA CUALKIER DIA CON LLUVIA O SIN ELLA. ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE PROYECTO

10.11.13 -20:57 Horas

de: MarDonderis

Que ganas de conocer si he sido una de las seleccionadas! Como buena seguidora de tendencias, y superfan de las botas de agua me encantaría probar este producto!!! :-)

10.11.13 -21:26 Horas

de: Fuenlabrada1

Pero que buena idea!!! Sobre todo porque encontrar botas de agua que sean bonitas y estilosas es muy complicado!! Una vez tuve unas con perritos y me dio mucha pena cuando tuve que tirarlas porque estaban muy viejas…. Colores vivos para las épocas “tristes”!!

10.11.13 -21:34 Horas

de: nagos

ME ENCANTARIA ENTRAR EN EL PROYECTO YA QUE SOY FAN DE LAS BOTAS DE AGUA ES MI CALZADO CUANDO EMPIEZA EL OTOÑO Y NO ME LAS QUITO HASTA CASI PONERME LAS CHANCLAS…. TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA GAMA DE COLORES QUE TIENEN :)

10.11.13 -21:39 Horas

de: Ainara88

A ver si esta vez tengo suerte, que llevo casi dos años sin que me toque un solo proyecto… este podria ser el mio!!

10.11.13 -21:48 Horas

de: belindawas

Me encanta el sol….. pero con el mal tiempo, estoy deseando que llueva para pone me más botes de agua. Es muy chula la colección que ha sacado la marca de botas de agua. Pienso que hay que darle color al frío y gris invierno

10.11.13 -21:55 Horas

de: alicia.real

Enviada la candidatura!!! Que ganas de poder formar parte del proyecto y sobre todo con las lluviosas calles de Santander!!!!

10.11.13 -21:58 Horas

de: alicia17

Me encantaría ser una de las afortunadas que gane unas botas de agua Havaianas. Este año estaba mirando que tipo de botas me quedarían mejor para el día a día de este otoño, y he encontrado las perfectas en este proyecto. ¡Éstas me encantan! Para llevarlas tanto cuando llueva como cuando salga el sol. Es que son perfectas. :D

10.11.13 -22:29 Horas

de: Zar91

Pensaba que Havaianas solo se dedicaba a las chanclas y gracias a esta campaña he descubierto que tienen muchas más cosas. Ojalá sea una de las afortunadas en conseguir sus botas de aguan :-) Encima con esos colores alegran cualquier día lluvioso!

10.11.13 -22:36 Horas

de: vampirica

Esta marca es genial, yo tengo unas espardenyas y tengo ganas de comprarme unas botas porque son muy fashion y el precio está muy bien.
Además tengo un blog y me gustaría saber más para contarlo.

10.11.13 -22:36 Horas

de: naswua

Hace tiempo que conozco la marca Havaianas, en los paises de sud-america hay millones de tiendas en las cuales venden esta marca y siempre que tengo la oportunidad compro algo, sobretodo chanclas.
No sabia que tenian botas, es fabuloso, me encantan.

10.11.13 -22:38 Horas

de: wendysss

me muero de ganas de qué os decidáis ya!!

10.11.13 -23:17 Horas

de: elisamejorada

Me encantan!!!! Me recuerdan cuando de niña jugaba saltando de charco en charco….. que cantidad de buenos recuerdos!!!!

10.11.13 -23:28 Horas

de: techi

Sencillamente: este es mi proyecto y me encantaría conseguir unas

11.11.13 -00:03 Horas

de: luciaire

son preciosas!! ojala me elijan

11.11.13 -00:23 Horas

de: susivialia

Me encantan las botas de agua, y esta marca es genial, tanto las chanclas como las botas son super bonitas y van bien con cualquier estilo, da igual que seas un poco más “pija” o más informal, combinan a la perfección con todo!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.