Fase teórica

12.11.13 - 11:16

de: marji

El equipo de Havaianas nos acompaña en el debate

¡Hola desde el equipo de Havaianas!

¿Quieres mantener tu estilo este otoño sin importar el tiempo que haga? ¡Te damos la bienvenida a este proyecto, en el que descubriremos la colección otoño/invierno de las coloridas botas de agua de Havaianas!

Comunidades de marketing colaborativo de seis países (España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal) formarán parte de este proyecto para descubrir la mejor manera de llevar las botas de agua Havaianas y ponerle un toque de sol y alegría a nuestros días.

trnd marketing colaborativo bienvenida equipo havaianas

¿Eres de las que crea una explosión de color al combinar ropa y botas? ¿O prefieres jugar con estampados y diseños originales? Durante todo el proyecto, el equipo de Havaianas queremos saber cuándo las llevarías, para que al final tengamos muchas ideas y consejos sobre cómo usar las botas de agua que nos alegran los días lluviosos.

Tenemos mucha curiosidad por conocer tus opiniones, así que asegúrate de compartirlas en el blog del proyecto ;) . Además, recuerda completar las dos encuestas que tendrás disponibles durante el proyecto. La primera ya está disponible, haz clic en el siguiente link para comenzar.

[Encuesta cerrada]

Os deseamos que disfrutéis mucho de este proyecto, y ¡que comience la fiesta!

Hasta pronto,
el equipo de Havaianas.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

14.11.13 -13:34 Horas

de: marji

@duna2703 Las botas Havaianas vienen con unas plantillas dentro que se pueden sacar, para luego poner otras si así más nos conviene ;) .

14.11.13 -13:36 Horas

de: silvyaloto

Lo más fashion del centro de madrid Botas de agua+jeans! y sin dia de lluvias

14.11.13 -13:45 Horas

de: lavina

que requetepreciosas… como impactarán en mi ciudad….

14.11.13 -13:45 Horas

de: Marguez

A mí me encantan las negras. Con unos leggings y una trenca color mostaza… :3

14.11.13 -13:59 Horas

de: josuela

HOla, un día mas sin lluvia, pero con muchas ganas de probar las botas de agua, espero que cuando las reciba llueva, llueva, llueva y caiga el diluvio universal, sino me las pondré y presumire de botas.
espero ansiosa mas noticias.

14.11.13 -14:01 Horas

de: almachar

me encantan todasss no sabría cual elegir.. seguro que me las pongoo y al dia siguiente salen en mi pueblo todas con botas jejejej

14.11.13 -14:03 Horas

de: maite76

me gustan todas, todos los modelos son chulisimos y los colores, que decir, todos me encantan. No sabría q color escoger
Me apasionan las altas, con un poquito de tacón, geniales

14.11.13 -14:06 Horas

de: smallyiyi

Hola a tod@s!!!

14.11.13 -14:24 Horas

de: nylaym

Hoy, esperando a que empiece a llover en esta ciudad… estaba mirando nuevamente todas las botas de la tienda online.

Me gustan las Aqua Rain,además que son las más ‘brasileiras’ con sus rayitas verde, amarillo, azul en la suela. Las veo muy urbanas porque la suela es más finita que en los otros modelos. Toda vestida de negro, con las de color rosa, o verde o naranja, genial!!

Ah! Un consejito… para las personas que no practican deportes de nieve, pero que les gusta ir sólo a pasear a la montaña nevada, o a deslizarse un poquito con un trineo, pues con las botas Havaianas Helios Mid Rain vas estupenda.
Como la suela es más gruesa, se agarra bien al terreno. Cualquier color resalta y queda bien en la nieve, y con un calcetín un poco grueso…

14.11.13 -14:26 Horas

de: marji

@nylaym Vemos que eres una experta en botas Havaianas. Muchas gracias por compartir tu experiencia en el blog.

14.11.13 -14:26 Horas

de: bubulica

Aun que algun dia estamos enfadados o tristes las botas de agua con sus colores tan alegres nos hacen los días más felices y mas divertidas! !!

14.11.13 -14:28 Horas

de: marisi_78

Sabemos que en el nicho relacionado con las botas de agua hay marcas que evidentemente llevan ventaja sobre Havaianas, ya que están especializadas en este calzado desde hace años y su presencia y huella es muy fuerte en el imaginario popular. Pero creo que Havaianas sin lugar a dudas puede hacerse un hueco en este mercado otoñal-invernal. Aunque también pienso por otro lado que está ahí el handicap por decirlo de alguna manera de ser una marca insignia en las sandalias y el verano, pero creo que con una buena calidad y un precio competitivo como el que está ofreciendo pronto la gente relacionará también a Havainas con el otoño-invierno. Por lo menos, es lo que yo estoy experimentando. Nunca he usado botas de agua pero ahora se me ha despertado la curiosidad. Siempre he tenido la impresión de que las botas de agua son un calzado un tanto rígido y ortopédico, seguramente estaré equivocada y me llevaría una sorpresa. Lo que es cierto es que la estética de las botas de agua Havaianas en este caso me resulta muy atractiva y me dan curiosidad. ¿Cómo serían mis pasos sobre esos charcos de agua? Para mí la comodidad es fundamental, ya que tengo lo que vulgarmente se conoce como “espolón” en uno de mis pies y tengo que usar también taloneras y un poco de tacón para no forzar especialmente la espalda baja y quedarme trabada.
Me acercaré a una de las tiendas en la provincia de Barcelona que es donde vivo para verlas in situ y ver si se produce el flechazo, jejejeje. Por mi parte hay disposición, jejeje. Creo que estas botas formarían parte de un look bastante rompedor y atrevido, ya que el invierno por definición saca la parte menos creativa de nuestra vestimenta por una cuestión de tendencias. A ver si los diseñadores se arriesgan un poquito más y hacen que las cadenas de ropa juvenil que todos conocemos apuesten más por el color no sólo en primavera y verano sino también en otoño e invierno.
Pues nada, ya os contaré mi encuentro cercano del tercer tipo, jejeje con Havaianas.
Saludos a todas.

14.11.13 -14:29 Horas

de: bubulica

Estoy tan ilusionada de tener unas botas de agua!!!!!!!!!

14.11.13 -14:30 Horas

de: marji

@marisi_78 Entonces, esperamos que nos cuentes tu experiencia con las botas Havaianas ;) . Gracias por tu comentario.

14.11.13 -14:46 Horas

de: Mayte1982

Me gustan todas, pero creo que es más fácil combinar las negras: con vaqueros, faldas…
Me gusta mucho el diseño que tienen

14.11.13 -14:47 Horas

de: kristy3

me parece un proyecto muy interesante con un gran diseño gracias por la oportunidad espero se seleccionada suerte a todos. Y sobre todo Gracias a Havaianas

14.11.13 -14:47 Horas

de: elenix

@marji ,se pueden subir imágenes con Botas de Agua Havaianas en este blog??

14.11.13 -14:48 Horas

de: marji

@elenix En el proyecto de Havaianas no hay prueba de producto, por lo que no podemos subir fotos.

14.11.13 -15:07 Horas

de: solev

Mañana llegan las lluvias y la nieve al Norte y pienso que con las Havaianas Helios o Aqua Boot en color negras, unos vaqueros y una cazadora deportiva, no me puedo quedar en casa y seria perfecto para ir a ver lo partidos de futbol de mi hijo. Y así darlas a conocer entre las mamas de sus compañeros. Seria genial.
Es un gran proyecto, me encanta.

14.11.13 -15:10 Horas

de: lfolfo

Soy fan de este tipo de calzado. El año pasada estuve muy tentada a comprar las havaianas, así que este año no creo que pueda resistirme!!!

14.11.13 -15:16 Horas

de: RatucaPiluca

Este año me había decidido a comprarme unas botas de agua y estas me están gustando mucho

14.11.13 -15:30 Horas

de: algodona

Me encantan las botas havaianas.
Solo conócía las chanclas.

14.11.13 -15:33 Horas

de: yodeb

Me encanta el modelo Aqua!!! Aunque no sabría que color escoger…. Azul tal vez

14.11.13 -15:41 Horas

de: susanalago

a mi me tiran mucho las marrones para usar con complementos de este color tan clasico del otoño y tan usado tambien en invierno. Aunque las de colores con negro o se busca alguna chaqueta o sudadera tipo chandal del mismo color tienen que dar un toque muy alegre. De hecho creo que para eso estan los colores tan vivos, a mi me encantan!

14.11.13 -15:43 Horas

de: Breena

Es que con esos colores tan vivos no va a ver dia gris que pueda con nosotros!!

14.11.13 -15:50 Horas

de: marji

@algodona Anímate y da una vuelta por la tienda online Havaianas. ¿Qué modelo y color te gusta más?.

14.11.13 -15:53 Horas

de: cygnus_3

Que chulas son todas, no sabría con cual quedarme

14.11.13 -16:22 Horas

de: nur.pons

Desde luego yo soy una fashion victim y siempre me deprime el invierno, no solo por que el sol desaparece, sino porque mi ropa de golpe se entristece. Cada vez más estoy poniendo color en mi vida con prendas de colores vibrantes que hagan que el otoño y el invierno se vistan de fiesta… sin embargo, las botas de agua siguen siendo algo aburridas. Tengo unas hunter de color negro que me he puesto muchas veces, sin embargo me encantaría darle un toque pop a mi atuendo en días de lluvia con unas botas de un color vivo, un rosa eléctrico por ejemplo.
Ojalá un par de las botas havaianas venga a mi casa!!!

14.11.13 -16:50 Horas

de: diana82

¿qué pensais de la opinión más que generalizada de que las botas de agua son incómodas al estas hechas de una goma rígida?

14.11.13 -16:51 Horas

de: marji

@diana82 Las botas Havaianas están hechas de un plástico de excelente calidad, por lo que son cómodas.

14.11.13 -17:13 Horas

de: anabelengomfer

Por mas que las miro, es que a todas las encuentro la combinación perfecta para idealizar un día de lluvia, de campo, de charcos, o simplemente un día de invierno, sin más!!!!. Ojala las pueda probar!!!!.

14.11.13 -17:20 Horas

de: moniriri

super chulas yo las combinaria hasta con leegins de todo tipo,con jerseis largos y leegins una chaquetita y tan guapa.Paraguas a juego i guantes .Puede molar y quedar fashion.

14.11.13 -17:32 Horas

de: pippigem

Hoy me levantado muy muy muy feliz. He soñado que llovía, ¡¡sí, sí, llovía!! Y yo era taaaaaaaaaaaaan feliz de probar mis Havaianas. Cuando me he llevado el disgusto del siglo al asomarme a la ventana, me he dicho: “Nena, no te quedes así. No te quedes con las ganas de ponértelas”. Así que he llamado a mi amiga (que tiene unas Havaianas) y le he pedido por favor que me las deje por una semana, que quería probarlas. ¡Y me las va a dejar! Esta tarde viene a mi casa a merendar (debe estar a puntito) y me las trae. Ainssss, ¡qué ganitas de verlas, tocarlas, probarlas!
En cuanto tenga mi propia experiencia, os prometo que os la cuento.
Un besazoooooooooooo

14.11.13 -17:33 Horas

de: marji

@pippigem Gracias por compartir tu experiencia con las botas Havaianas. Anímate y cuéntanos tu opinión al probar las botas de agua. :-) .

14.11.13 -17:57 Horas

de: fms1

Me encanta su colorido. Chulísimas

14.11.13 -18:14 Horas

de: takito1982

Que mas da si llueve o calienta el sol…en invierno con unas bonitas Havaianas chulísimas y confortables en nuestros pies…y con esos colores tan fashion!!Se acabaron los inviernos grises y tristes…ahora son havaianofelices!!

14.11.13 -18:17 Horas

de: sunt

Soy egoistaaaaa…lo reconozco pero no le dejaría mis Havaianas a nadie porque serían “mi tesorooooo”.

14.11.13 -18:26 Horas

de: aliciaojosazules

¡Hola! Estoy intentando realizar la encuesta y no me deja entrar. Alguien me puede decir algo. Gracias

14.11.13 -18:27 Horas

de: Frauke

Me encantan las botas de agua. Si están muy coloridos mejor todavía !

14.11.13 -18:27 Horas

de: marji

@aliciaojosazules ¿Presentaste la candidatura al proyecto de Havaianas? Las trndian@s que presentamos la candidatura estamos en el equipo y podemos contestar la encuesta de inicio.

14.11.13 -18:28 Horas

de: isaca

Pues yo me quedo con las helios, me han gustado todas pero creo que son las que mas me van

14.11.13 -18:38 Horas

de: locu

Que ilusión sería llevar unas color rosa, no esperaré a que llueva, aprovecho los paseos al campo, parque, en fin todo terreno para lucirlas y si no llueve me da igual.

14.11.13 -19:06 Horas

de: beatryz89

son preciosas, además siendo de Zaragoza… y como llueve bastante.. serían perfectas para mí y para lucirlas en la universidad

14.11.13 -19:32 Horas

de: Melclariss

Me encantan, sobre todo por el colorido que tienen que alegran cualquier conjunto en un dia de invierno :)

14.11.13 -19:51 Horas

de: alegria69

son muy bonitas todas, no sabría cual elegir …… y muy originales

14.11.13 -19:55 Horas

de: AzulDeLuna

En Galicia ha dejado de llover y ha salido el sol… pero las Havaianas son taaaaaaaan bonitas que me las pondría igualmente!!! Con unos jeans sientan fenomenal. Estoy deseando compartir este proyecto con tod@s vosotr@s! Nos leemos :)

14.11.13 -19:58 Horas

de: anapecu

Yo si sabría cual escoger aunque todas son bonitas, pero,por mi tipo,de ropa uno de los,colores más oscuros de la bota alta, pues con falda que enseñe un pelin la rodilla quedarían de miedo, con pantalones dentro de ellas y para que cuando llueva no te de cosa meter el pie en el charco más profundo

14.11.13 -20:03 Horas

de: bomba

Que guay! No llueve por aqui pero ya lo hara aunque tan bonitas las botas da igual, me encantan con los vaqueros.

14.11.13 -20:03 Horas

de: MichelaRomani

Yo conocìa las sandalias Havaianas, pero no las botas de agua. Las he visto y me parecen supergraciosas, me encantan las rosas y, en general, las de colores màs vivaces. ?què mejor que calzar unas botas coloradas para alegrar un gris dìa de lluvia? :-)

14.11.13 -20:05 Horas

de: skarpy

si ha mi ma ha pasado como la mayoria, conocia las sandalias pero no tenia ni idea que habia botas, a mi me han encantado pero la verdad el precio me ha parecido excesivo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.