Fase teórica

12.11.13 - 11:16

de: marji

El equipo de Havaianas nos acompaña en el debate

¡Hola desde el equipo de Havaianas!

¿Quieres mantener tu estilo este otoño sin importar el tiempo que haga? ¡Te damos la bienvenida a este proyecto, en el que descubriremos la colección otoño/invierno de las coloridas botas de agua de Havaianas!

Comunidades de marketing colaborativo de seis países (España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal) formarán parte de este proyecto para descubrir la mejor manera de llevar las botas de agua Havaianas y ponerle un toque de sol y alegría a nuestros días.

trnd marketing colaborativo bienvenida equipo havaianas

¿Eres de las que crea una explosión de color al combinar ropa y botas? ¿O prefieres jugar con estampados y diseños originales? Durante todo el proyecto, el equipo de Havaianas queremos saber cuándo las llevarías, para que al final tengamos muchas ideas y consejos sobre cómo usar las botas de agua que nos alegran los días lluviosos.

Tenemos mucha curiosidad por conocer tus opiniones, así que asegúrate de compartirlas en el blog del proyecto ;) . Además, recuerda completar las dos encuestas que tendrás disponibles durante el proyecto. La primera ya está disponible, haz clic en el siguiente link para comenzar.

[Encuesta cerrada]

Os deseamos que disfrutéis mucho de este proyecto, y ¡que comience la fiesta!

Hasta pronto,
el equipo de Havaianas.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

21.11.13 -13:59 Horas

de: lurgado

Estas botas combinan a la perfección con cualquier look. Me encanta ir siempre con un toque de color, que de alegría. Soy una persona muy optimista y me gusta reflejarlo también en mi ropa. Me imagino llevando estas botas con un vestido suelto, llueva o no! =D

21.11.13 -14:25 Horas

de: bubulica

En dias de lluvia o de frio estamos muy guapas con vaqueros o falda corta y sin falta las botas de agua .chao

21.11.13 -15:49 Horas

de: xxara

El otro día no me di cuenta que estaba lloviendo y me puse unas botas de ante…, madre mía como me acordé de las botas Havaianas…

21.11.13 -17:30 Horas

de: martadmr

Me encanta el colorido de las botas, ademas el modelo Aqua es mucho más fácil de almacenar en cualquier hueco del armario, es ideal para tenerlas a mano cuando caigan las primeras gotitas de lluvia.

21.11.13 -20:34 Horas

de: BeatrizAldea

Estas botas quedan genial con un vaquero o con unos short o con falda corta, creo que es necesario tener unas botas en tu zapatero, para tenerlas a mano en cualquier momento, incluso con el día un poco nublado ponértelas por si las mosca!!!! ;) ))

21.11.13 -21:05 Horas

de: goretti

hoy mientras esperaba en el medico, entró una chica con un look que me encantó. Llevaba unas botas de agua con un chaquetón que le iba ideal.
Como había visto el proyecto me fijé en ellas y eran unas havaianas . Me encantó porque aunque no llovía iba perfectamente combinada

21.11.13 -22:11 Horas

de: cieloazul

pues a mi me gustan o muy estampadas , con mucho colorido o con colores muy vivos aunque no sean estampadas.
realmente las que me gustan son las botas que suelen hacer para los niños porque son muy divertidas y con mucho color
me encanta que hayais sacado estas botas con tanto color porque me es muy dificil encontrar uina bota colorida las botas de los mayores suelen der oscuras marrones, negras, verde oscuro, asi que habeis tenido una idea genial al sacar estos colores

21.11.13 -23:07 Horas

de: snoofy

Me encantan. En verano y en invierno, los vestidos dominan mi look diario, porque me parecen supercómodos. Con un plumas y unas buenas botas en invierno. Y si llueve, por supuesto, botas de agua. Y aunque no llueva, pues también.
Creo que ya esperaré a las rebajas de enero. Lo que me va costar es decididir el color, pero apostaré por uno vistoso. Creo que el rosa va ganar la partida.

21.11.13 -23:08 Horas

de: marji

@snoofy Los colores naturales, como light green y azul marino son los que tienen más votos ;) .

21.11.13 -23:58 Horas

de: cyberyol

Me encantan las botas havaianas me parecen ideales y quedan perfectas con cualquier look en esos días de lluvia de invierno.

22.11.13 -00:28 Horas

de: carmai

Me encantan las botas de goma como quedan con vaqueros y las botas havaianas son espectaculares para usarlas con vaqueros en invierno y sobre todo en días lluviosos.

22.11.13 -06:14 Horas

de: mirian266

Oh, me parecen increíbles. Lo cierto es que nunca pensé que las botas fuesen tan importantes, pero ha sido ver estas y ¡Bum!¡Quiero tener unas!.En mi caso, creo que con saber combinar un poco puedes hacer maravillas tanto con estampados como con explosiones de colores entre varias prendas.Creo que ese es justamente el encanto de estas botas. Ningún día lluvioso volverá a ser lo que era jajaj, pensar en que ahora pisar un charco será tan glamuroso y los grisáceos días lluviosos tornarán en color…Y lo mejor será poder ponerme botas de este estilo sin que llueva con toda la normalidad del mundo.

Me encanta.

22.11.13 -08:38 Horas

de: bubulica

Son ideales, combinan con todos los colores que tenemos en el armario

22.11.13 -12:05 Horas

de: gemix79

A todo el mundo que le enseño las botas de agua Havaianas les encantan
Yo creo que habéis acertado del todo. Felicidades

22.11.13 -12:08 Horas

de: marji

@gemix79 ¡Qué amable! Muchas gracias por el comentario.

22.11.13 -12:27 Horas

de: betrema

Encuesta completada. A mi me gusta poner un poco de color a los días lluviosos y tambien me gustan mucho los estampados originales. Prefiero llevar pantalones durante estos días, ya que siempre quedan bien con las botas de agua, aunque si hace calor, también se pueden llevar con falda.

23.11.13 -09:22 Horas

de: bubulica

Los tres modelos son guay, todas dan alegria y gana de saltar en los charcos de agua.con las nuevas botas de agua no me voy a mojar ni frio tendré. Saludos a todos! !

23.11.13 -23:41 Horas

de: kriptonplanet

Me gustan todas, la verdad. Normalmente no uso botas de agua, pero éstas me hacen replanteármelo…. son muy alegras y parecen bastante cómodas.

24.11.13 -13:14 Horas

de: bubulica

Me gustan todas pero como estoy de altura mas baja me van mejor las más cortas.Colores; me encantan todas y combinarlas con muchas cosas, hay una lista super grande

25.11.13 -00:44 Horas

de: beatrixia

Las quierooooo… nunca me ha tocado nada en esta vida, y esas botas me quedarían de luxe!!!! Queréis que la gente las compre???? Si me las dais a mi voy a ser la mejor comercial… no daréis a basto con mi publicidad. Un abrazo!

25.11.13 -10:24 Horas

de: cieloazul

la verdad es que son chulisimas pegan con cualquier prenda
espero que me toquen las botas porque ultimamente tengo una mala suerte con las botas de agua…..
la del año pasado se me rajaron y las de este año las pedi por intenet y me aprietan y eso que pedi un numero más
me gustan mucho las botas con mucho color y estan botas hawaianas me encantan
tendrian que poner una equivalencia de los números con los centimetros
porque cada marca es un mundo y no sea que te pidan un numero y leugo uno no acierte

25.11.13 -11:01 Horas

de: carmenlm88

Que ganitas de llegar al final de esta fase y poder ser una de los elegidos para probarlas jejejej Esos colores brillantes me molan muchisimo van al 100% con mi look

25.11.13 -11:03 Horas

de: marji

@carmenlm88 Pronto llegaremos…Ánimo, ¡qué falta muy poco!.

25.11.13 -13:41 Horas

de: bubulica

Queda poco hasta el final del proyecto, pero aver si estoy entre los elegido! Me gustaría tener las botas porque ahora mismo no tengo.

25.11.13 -13:42 Horas

de: marji

@bubulica Muy pronto llegará la encuesta final ;) .

26.11.13 -08:40 Horas

de: bubulica

Aun que no llueve , ,hace mucho frio y la botas viene muy bien en esta época! !!

26.11.13 -10:37 Horas

de: aymmauricio

Me encantan todos los colores!!

26.11.13 -11:22 Horas

de: mangelgara

las botas don espectaculares y vienen supergenial para estos días de lluvia y frio ojala sea una de las seleccionadas. un saludo

26.11.13 -11:24 Horas

de: katimolonga

Son una pasada! Me gustan todas! Me quedaría cualquiera de las helios!! Ya me imagino looks super conjuntados con las havaianas!!! Las quierooooo!

26.11.13 -13:21 Horas

de: noe23

Me encantaa me encantaaa,yo me quedaria con todasss ,aunque mis colores favoritos son azules y negrosss,que ganasss de tenerlass

26.11.13 -20:20 Horas

de: berta_ms

Me encanta en color petroleo pero todas son muy chulas! ! Quiero ser una de las afortunadas!!!

27.11.13 -14:00 Horas

de: bubulica

Hemos aprendido mucho en este proyecto sobre todo las combinaciones de ropa que podemos llevar con botas.me gustaría ser una de las elegidas. A mi me encantan todas.

29.11.13 -19:43 Horas

de: DianaGeo

Las botas de agua en colores vivos ya da igual cuál sea. Darían alegría a esos día lluviosos en los k yo a veces me pongo depre y nerviosa porque no me gusta la lluvia jejej. Muy buena colección de botas de agua de Havaianas a ver si soy una de las afortunadas y puedo combinarlas con algunos de mis conjuntos de ropa que pienso poner en mi blog, y a su vez promocionar la marca Havaianas y la web Trnd que es donde las conseguiría si tengo suerte.

02.12.13 -16:12 Horas

de: reyyna

Ohhhh…se acabó! Con la de cosas que he aprendido en este proyecto y lo bien que me lo he pasado leyendo las opiniones de las trndianas…qué pena

11.12.13 -11:36 Horas

de: cabreruxi

Fantanticas botas de agua sobre todo cuando llueve me encanta que llueva y ponerme las maravillosas botas y sobre todo con ese colorido me encantan espero ser una de las afortunas

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.