Fase teórica

22.11.13 - 09:00

de: marji

Energía positiva en los días lluviosos

¿Qué te pones en los días lluviosos para levantarte el ánimo? ¿Escogerías elementos coloridos para alegrar tu vestuario y desafiar el mal tiempo?

Las coloridas Havaianas Rain Boots

Las botas de agua Havaianas están disponibles en más de 18 combinaciones de modelos y colores y son las compañeras ideales para saltar sobre charcos o disfrutar de un día lluvioso.

MINI ENCUESTA

¿Cuáles serían tus colores ideales para caminar en un día oscuro y lluvioso?

  • Colores naturales, como light green y azul marino (39%, 584 Votos)
  • Colores brillantes, como pumpkin y super pink (38%, 573 Votos)
  • Colores oscuros, como marrón oscuro y negro (23%, 351 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todas: ¿Qué te parece el diseño? Si pudieses inventar un diseño para un par de botas de agua Havaianas, ¿cómo sería?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

25.11.13 -15:27 Horas

de: Lorechan

Están chulas todas las variedades!!! Pero si tuviera que inventarme y diseñar unas, serían con cordones o tachuelas, para darle un toque más urbano a las botas. Los colores son estupendos tal cuál están, y si pudieras personalizarlas con pegatinas o similares, todavía mejor :)

25.11.13 -15:33 Horas

de: aranarranz

Cuanto más las veo más me gustas. Me asaltan dudas de que color, que modelo, cual cual quiero tener una de cada

25.11.13 -15:33 Horas

de: rocipoter

me encanta el rosaaaaaaaaa,me encanta asiq eu serian perfectas para mi,y tambien cualquier otro color fluor…….k bonitaaaaaaaass

25.11.13 -15:44 Horas

de: chuquita

Me encantan todos los modelos, pero veo que los colores fluor son mas para chicas ma jovencitas o para mas atrevidas, yo para el dia a dia y que me va mas con mi estilo me quedaria con las negras o marrones, me serian mas faciles de combinar, en cuanto al diseño, tiraria por unas botas mas bajas que sean mas comodas para meter y con algun complemento , como unas hebillas o alguna cadena….

25.11.13 -16:00 Horas

de: CARMENIM_82

Para animarme el día como los rosas no hay nada, colores que desprendan alegria y que te suban el animo y empieces el día con energía.

25.11.13 -16:04 Horas

de: caropueavil

La verdad es que me gustan mucho tal y como son, pero puestos a pedir o imaginar, me gustaría que tuvieran cuña. Soy adicta al calzado de cuña. Así les daría un toque más vestido, estilizarian más la pierna para las que estamos acostumbradas a tacones y no dejarían de ser unas botas de agua.
Sería una buena opción para ampliar la gama de botas no?

25.11.13 -16:07 Horas

de: ADELA59

Al mal tiempo buena cara , siempre me han gustado los colores alegres y vistosos, me encantan vuestras botas

25.11.13 -16:13 Horas

de: justsmilemore

He contestado en la encuenta que colores naturales, pero bien podría haber señalado colores oscuros y brillantes, ¡qué pena que no se puedan elegir todos!

Los colores oscuros siempre son un comodín en nuestro armario, pero no por ello debemos basar nuestros looks en ellos.

Y con respecto a nuevas propuestas, personalmente dejaría las botas como están. No añadiría ningún tipo de adorno como flores, símbolos, etc ya que, en mi opinión, rozaría lo ostentoso. Ya la diversidad de colores resulta agradable y alegre.

Eso sí, estaría bien que la marca Havaianas cree algún complemento como gorros de agua o paragüas para poder combinar el calzado.

Una pregunta, ¿Cuándo se va a realizar el sorteo? Muchas gracias y suerte!! ;-)

25.11.13 -16:14 Horas

de: marji

@justsmilemore Gracias por compartir tu comentario. Primero hay que dar oportunidad a todas que contesten la encuesta final y luego todas las trndianas que respondan ambas encuestas, entrarán en un sorteo al final del debate para ganar uno de los 30 pares de Havaianas Rain Boots.

25.11.13 -16:18 Horas

de: Deisi19

Me gusta mucho que sean altas, pero a mi incluso me gustarían más altas o de colores tipo selváticos o de flores.

25.11.13 -16:20 Horas

de: lourdes1978

Colores alegres y desenfadados, que el gris ya lo pone el tiempo con su lluvia! Si pudiese diseñar unas botas elegiría los diseños vintage: círculos, cuadrados… formas geométricas. Serían lo más!

25.11.13 -16:34 Horas

de: la_nena_rui

Pues yo haría unas que tuvieran la suela negra pero con una linea morada y que la parte de abajo fuera azul y la de arriba morada. Quedarían genial con todos los looks y el toque morado le aportaría color y un toque diferente

25.11.13 -16:40 Horas

de: Neo_mrl

Yo he escogido la opción de colores naturales, pero es que no sabía qué elegir, me encantan todos los colores, depende de la ropa que uno vaya a ponerse. A mí me gustarían estampados en las botas, florales, círculos… casi todo.

25.11.13 -16:53 Horas

de: arual8

Me gustaria llevar colores brillantes en un dia lluvioso para alegrearme el dia :D

25.11.13 -17:33 Horas

de: Sairam

A mi me gustan los colores llamativos, ya que en días lluviosos hay que poner una nota de color. Y como me encanta que llueva quiero reflejarlo! :)

25.11.13 -17:41 Horas

de: khrisstys

El verde y el rosa están genial, son los que mas me gustan. Estas botas son mas planitas que las helios,no?

25.11.13 -17:42 Horas

de: marji

@khrisstys ¿A qué modelo de botas de agua te refieres?. ¿Las Aqua?.

25.11.13 -17:42 Horas

de: khrisstys

Aunque es verdad que podían sacar algún modelo con motivos, lunares etc.. serian muy graciosos y monos también, jeejjeje

25.11.13 -17:54 Horas

de: tagondi

A mi encanta el color moradito y que sean muy cómodas y flexibles

25.11.13 -17:54 Horas

de: pippigem

Uhmmmmm, ¿un nuevo diseño? Uhmmmm, mi cerebro ha empezado a trabajar como un loco. ¡No puedo evitarlo!
Los colores de las botas son insustituibles pues, precisamente por eso, son tan conocidas las botas Havaianas. Los colores les dan esos toques tan distintivos que otras marcas no tienen en cuenta.
Por otro lado, y gracias a ello, son unas botas divertidas, así que yo las animaría aún más, para -simplemente- hacerlas totalmente irresistibles, ¿no?
Por ejemplo, haría ediciones limitadas de motivos diversos, pero no motivos cualquiera, sino motivos con huella:
- Por ejemplo, muy popular en la vestimenta británica del siglo XIX, haría unas botas con motivos de lunares o “topos”.
- Por ejemplo, muy típico en la marca Burberrys del siglo XX, haría unas botas con cuadros escoceses en tonos marrones.
¡¡Serían colecciones geniales!!

25.11.13 -17:57 Horas

de: AlbaUceda

Me están sorprendiendo muchísimo las respuestas de mis amigas al cuestionario!! No sé si es que mis amigas más cercanas y yo vamos al revés del mundo, pero las más jóvenes se están decantando por colores como negro o gris oscuro y mi tía o una amiga algo más mayor que nosotras dice que prefiere colores como el rosa!!! La conclusión de esto es que es genial que tengáis tanta variedad porque hay gustos para todo tipo de mujeres, edades, estilos!!! :)

25.11.13 -17:59 Horas

de: mariajosepab

Es una pena que solo se pueda elegir una opción. He elegido los colores brillantes. Los días lluviosos y oscuros son tristes, por lo que opino que habría que vestir ropa con colores animados y combinarlos con colores brillantes y complementos divertidos. Unas bota _Hawainas amarillas, pink, super pink… Aunque las de colores naturales dan un aspecto elegante y equilibrado.

25.11.13 -18:02 Horas

de: mariajosepab

¿Modelos nuevos?
Haría colecciones limitadas con dibujos. En honor a su origen, Brasil, con soles pequñitos, siempre brilla el sol en Brasil, y en honor a su nombre con pequeñas holas de mar o barquitos, o palmeritas. siempre con colores y dibujos divertidos. Flores, y para la más clasicas con hojas de arboles, topos,

25.11.13 -18:22 Horas

de: tumasyo

A mi me encantan los colores llamativos, pero sin muchas florituras…
Por cierto, a parte de la web donde mas las venden, porque he estado en el corte ingles, en madrid y me han mirado con cara de TU estas loca…

25.11.13 -18:24 Horas

de: marji

@tumasyo Las botas Havaianas se pueden encontrar también en los centros de El Corte Inglés ;) . ¿En qué centro has estado?.

25.11.13 -18:32 Horas

de: aran1981

Cuanto más las miro más me gusta, ayns! Me gusta mucho el rosa, pero el light green o el azul marino me pierden.
Además la variedad de modelos y colores…., enhorabuena!!

25.11.13 -19:01 Horas

de: evikii

Que tal va!? Este proyecto me tiene impaciente!!! Me encantaria participar!!aiiiixxx!!!decidnos algo ya xfiiisss!!jejeje

25.11.13 -19:20 Horas

de: Rocma

Están muy bien como están, personalmente creo que a veces lo más sencillo es lo mejor , yo prefiero un color liso y dejar los estampados porque es más fácil combinarlas.
Las pumpkin son lo más …en la web ya están agotadas parece que me voy a tener que ir a buscarlas a Brasil ;)

25.11.13 -19:42 Horas

de: montse.acedo

Las botas de agua me gustan en colores vivos para dar alegría a los días lluviosos, pero también para poder combinarlas con más ropa en cualquier tipo de días.

Yo además, le añadiría motivos decorativos: verdes con hojas, rosas con motivos florales, rojos con motivos en blanco o negro que resaltasen, azules vivos con estrellas o motivos de cielo. Daría más alegría al diseño y serían un punto desenfrenado a cualquier tipo de vestimenta más seria.

¿Qué os parece?

25.11.13 -19:43 Horas

de: veronika

Yo estoy entre la bota Rosa a la azúl clarita… Las dos me parecen muy chulas y divertidas! Y estoy con Rocma, a mi tampoco me van los estampados en el calzado…y menos en unas botas de agua…

25.11.13 -20:04 Horas

de: MsAd89

mi color favorito es el azul por lo que las cogería azules!

25.11.13 -20:13 Horas

de: salugam

Me gustan mas los colores oscuros…es cuestión de uso, de esta manera los puedes llevar de manera habitual. Creo que los colores vivos son mas informales y sport.

25.11.13 -20:13 Horas

de: evda

que llevaran algo de destellos como si llevaran purpurina o lentejuelas.

25.11.13 -20:15 Horas

de: evda

el diseño me parece estupendo e ideal para poner un dia de lluvia como para vestir con una faldita corta,un vestido o cualquier vaquero,son super combinables.

25.11.13 -20:18 Horas

de: salugam

En cuanto a modelos nuevos…. depende del uso que des a las botas… yo jugaría con la forma y la caña, además de los colores tendencia de la temporada….. los estampados cansan y son difíciles de combinar. Prefiero liso y jugar con estampados y colores de la ropa.

25.11.13 -20:42 Horas

de: laura_pb_3

Las azules claritas quedarían genial en un día feo y oscuro :P

También a rayas de colores serían muy divertidas!

25.11.13 -20:43 Horas

de: Edu.garcia

Como chico me gustan en negro, pero para las chicas me gusta que lleven colores alegres.

25.11.13 -20:44 Horas

de: COSASDERAQUEL

pues yo las haría de colores alegres (al mal tiempo…buena cara), otras con estampados, otras con ligeros relieves.. buff haría infinidad.. y de distintas alturas pero sobre todo que sean cómodas y puedas ir con ellas a todos los sitios!!

25.11.13 -20:53 Horas

de: xisticigu

es que… también me gustaría llevar los colores más luminosos! pero sólo se puede marcar una opción. ambas opciones me gustan.

25.11.13 -21:21 Horas

de: nperper

Las haría un pelín más altas y con algún dibujo pero sin ser recargante

25.11.13 -21:31 Horas

de: AZUR15

Ideales son los colores alegres!!! Para dar luz a esos días oscuros…..Algo diferente en su diseño? Me gustan mucho las altas y por ejemplo le pondría al filo de arriba una franja en otro color y así tendría más opciones a la hora de combinarlas.

25.11.13 -21:41 Horas

de: klik

Me gusta mucho como son pero puestos a pedir haría ademas de las que hay tambien un poco mas altas y otras al contrario tipo botin de esta manera habría de todas las alturas segun la ropa y el momento.

25.11.13 -22:03 Horas

de: marilarnavas

me gustan todos, especialmente los más brillantes ponen un poco de alegría en un dia “mustio”.
los estampados de las botas de año pasado tb eran superbonitos

25.11.13 -22:04 Horas

de: pelouro

quizá cobinaría hasta la suela del zapato. Hay algo que ilumina más los días de lluvia que una buena mezcla de colores llamativos???

25.11.13 -22:28 Horas

de: cieloazul

odio los olores oscuros me gusta el colorido. viva las blotas hawainas y su color
siempre me he preguntado porque las botas de los niños las hacen con tanto color y las de los mayores suelen ser más serias?ya era hora e que la marca hawaianas pensara en los que nos gusta el colorido

25.11.13 -22:32 Horas

de: meryyd

Suelo decantarme por los colores oscuros en los zapatos y botas, pero nunca viene mal un poco de color y el diseño me encanta!

25.11.13 -22:52 Horas

de: aaliyah_mad

A mi me gustaria dibujos playeros en plan surf, con las botas voy como en una tabla, surfeando el agua sin mojarme y viviendo intensamente. Ademas recordaria un poco a Brasil…

25.11.13 -22:59 Horas

de: nick

En azul marino, con rayitas turquesas

26.11.13 -00:07 Horas

de: MaryMore

Ganan los colores naturales pero por poco! Somos muchas las atrevidas con colores brillantes. El diseño es bastante adecuado, supongo que de unas botas de agua poco más se puede pedir. Lo único que se me ocurre cambiar si tuviesen otro diseño, sería incluir en la parte superior, por encima del tobillo tela en lugar de goma. Recuerdo que las mías de pequeña eran así y me encantaban! Además también se podrían combinar los colores de otra manera, si fuesen así :)

26.11.13 -00:11 Horas

de: marji

¡Queda muy poquito para la encuesta final!.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.