Fase teórica

26.11.13 - 11:22

de: marji

Havaianas: ¡muchas gracias!

Estamos en los últimos días del proyecto Havaianas y por eso llegó la hora de dar las gracias a todas las trndianas que han participado en este gran debate internacional sobre moda y Havaianas. Hemos compartido muchas y buenas ideas :) . ¡Felicidades a todas!

Muchas gracias por participar en el debate sobre las Havaianas Rain Boots

El equipo de Havaianas está encantado con todos nuestros comentarios y opiniones. ¡Nos agradecen mucho por el tiempo que pasamos debatiendo sobre cómo llevar las Havaianas Rain Boots para alegrar los días lluviosos!

Muy importante: ahora tenemos la oportunidad de enviar nuestras últimas opiniones a Havaianas y contarles con cuántas personas hemos hablado sobre las botas de agua, a través de la encuesta final del proyecto.

Y, para darnos las gracias por nuestra participación, el equipo de Havaianas nos regala 30 pares de botas de agua, ¡que serán sorteados entre todas las participantes del proyecto! Podemos saber más, contestando la encuesta final a través del siguiente botón:

[Encuesta cerrada]

@todas: ¿Has podido enviar los cuestionarios de investigación de marketing con las opiniones de tus amigas? ¿Has respondido la encuesta final? ¡Genial! Pero sobre todo, ¡gracias!

****Actualización 04/12/2013****
El sorteo de las Havaianas Rain Boots ya se ha realizado. Las 30 ganadoras han sido notificadas por correo electrónico ;) .

De nuevo: ¡muchas gracias por haber participado en este gran debate!


Fase teórica

22.11.13 - 09:00

de: marji

Energía positiva en los días lluviosos

¿Qué te pones en los días lluviosos para levantarte el ánimo? ¿Escogerías elementos coloridos para alegrar tu vestuario y desafiar el mal tiempo?

Las coloridas Havaianas Rain Boots

Las botas de agua Havaianas están disponibles en más de 18 combinaciones de modelos y colores y son las compañeras ideales para saltar sobre charcos o disfrutar de un día lluvioso.

MINI ENCUESTA

¿Cuáles serían tus colores ideales para caminar en un día oscuro y lluvioso?

  • Colores naturales, como light green y azul marino (39%, 584 Votos)
  • Colores brillantes, como pumpkin y super pink (38%, 573 Votos)
  • Colores oscuros, como marrón oscuro y negro (23%, 351 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todas: ¿Qué te parece el diseño? Si pudieses inventar un diseño para un par de botas de agua Havaianas, ¿cómo sería?


Fase teórica

20.11.13 - 09:30

de: marji

Ponle estilo a tu look diario con Havaianas

¿Con qué te pondrías tus botas de agua Havaianas? ¿Con vaqueros, una falda o un vestido? ¿Te decantarías más por el estiloso modelo negro que combina con todo o por las alegres botas rosas que le dan un toque único a tu look?

Personaliza tu estilo con las Havaianas Rain Boots
Las botas de agua Havaianas dan más color a los días de lluvia
Un toque de sol en los días grises con Havaianas

Hay infinitas maneras de combinar las Havaianas Rain Boots para crear tu estilo personal. ¡Esperamos tus ideas!

MINI ENCUESTA

¿Cuál será tu prenda de ropa preferida para acompañar a las botas de agua Havaianas?

  • Vaqueros (41%, 1,477 Votos)
  • Minifaldas (con leggings/medias) (27%, 988 Votos)
  • Shorts (con leggings/medias) (17%, 595 Votos)
  • Vestidos (15%, 523 Votos)
  • Falda larga (0%, 17 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Y, para que nuestras amigas y conocidas también den sus opiniones sobre las Havaianas Rain Boots, podemos descargar los cuestionarios de investigación de marketing desde este link y luego enviarlos a través de nuestra área de miembro “mi trnd” ;) .

@todas: ¿Qué accesorios combinarías con tus botas de agua Havaianas?


Fase teórica

18.11.13 - 09:00

de: marji

Helios Mid Cut, Helios High Cut, Aqua… ¿Cuáles son tus favoritas?

Chicas, ¡ha llegado la nueva colección otoño/invierno de Havaianas! Pero no os asustéis, no son chanclas, ¡son las botas de agua! Hay tres modelos en muchísimos colores diferentes, todos diseñados para resaltar nuestro estilo y ayudarnos a vernos tan guapas como siempre.

Las coloridas Havaianas Helios Mid Cut
Las coloridas botas Havaianas Helios High Cut
Las coloridas botas Havaianas Aqua

Los tres modelos de arriba son las botas de agua Havaianas Helios Mid Cut, Helios High Cut y Aqua.

Las Havaianas Rain Boots están hechas de goma 100% impermeable: son ligeras, no resbaladizas, cómodas, duraderas, resistentes a los cambios climáticos y la humedad, y por supuesto con una gran variedad de coloridos modelos entre los que escoger.

Y con el modelo Aqua Kids, ¡hasta los niños pueden usar su par de botas de agua Havaianas!

MINI ENCUESTA

De la nueva colección, ¿cuál es tu modelo favorito de botas de agua Havaianas?

  • Helios High Cut (44%, 1,681 Votos)
  • Helios Mid Cut (32%, 1,214 Votos)
  • Aqua (24%, 920 Votos)
Cargando ... Cargando ...

@todas: Visita la tienda online Havaianas y escoge tu combinación perfecta de modelo y color. ¿Ya lo tienes? ¿Cuál es?


Fase teórica

15.11.13 - 09:00

de: marji

Próximo destino: Brasil

¡No necesitamos un pasaporte o un billete de avión para visitar Brasil! Sólo hace falta calzar un par de Havaianas Rain Boots para volver al calor del verano. La marca Havaianas tiene una filosofía simple: diseñar calzado que tenga estilo y sea fácil de usar, con colores que le dan a cada día un toque de ese sol brasileño que nos llena de buen rollo.

trnd marketing colaborativo Havaianas próximo destino Brasil

Havaianas comenzó a crear chanclas en Brasil en 1962. Debido a su ligereza, colorido y duración, pronto se hicieron famosas por tener la más alta calidad. El diseño de la suela se asemeja a los granos de arroz –un tributo a las tradicionales sandalias Zori japonesas, confeccionadas con retales de tela y suelas de paja de arroz tejidas– lo que las hace menos resbaladizas.

El nombre Havaianas es en honor a Hawaii, que para muchos era el lugar soñado para pasar las vacaciones en los 60’s. Esa esencia de Hawaii, surfera, soleada y desenfrenada fue el espíritu que Havaianas quiso capturar.

En un principio las chanclas Havaianas sólo estaban disponibles en el tradicional azul y blanco. Debido a un error en la producción, accidentalmente se crearon Havaianas verdes, que acabaron saliendo al mercado y vendiéndose. Este modelo gustó tanto que Havaianas aprovechó la oportunidad para ¡empezar a fabricar sus icónicos calzados llenos de color como los conocemos ahora!

@todas: ¿Conocías la marca Havaianas con anterioridad? ¿Qué opinas de la filosofía de ponerle color a un día lluvioso?


Fase teórica

12.11.13 - 11:16

de: marji

El equipo de Havaianas nos acompaña en el debate

¡Hola desde el equipo de Havaianas!

¿Quieres mantener tu estilo este otoño sin importar el tiempo que haga? ¡Te damos la bienvenida a este proyecto, en el que descubriremos la colección otoño/invierno de las coloridas botas de agua de Havaianas!

Comunidades de marketing colaborativo de seis países (España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal) formarán parte de este proyecto para descubrir la mejor manera de llevar las botas de agua Havaianas y ponerle un toque de sol y alegría a nuestros días.

trnd marketing colaborativo bienvenida equipo havaianas

¿Eres de las que crea una explosión de color al combinar ropa y botas? ¿O prefieres jugar con estampados y diseños originales? Durante todo el proyecto, el equipo de Havaianas queremos saber cuándo las llevarías, para que al final tengamos muchas ideas y consejos sobre cómo usar las botas de agua que nos alegran los días lluviosos.

Tenemos mucha curiosidad por conocer tus opiniones, así que asegúrate de compartirlas en el blog del proyecto ;) . Además, recuerda completar las dos encuestas que tendrás disponibles durante el proyecto. La primera ya está disponible, haz clic en el siguiente link para comenzar.

[Encuesta cerrada]

Os deseamos que disfrutéis mucho de este proyecto, y ¡que comience la fiesta!

Hasta pronto,
el equipo de Havaianas.


Fase teórica

05.11.13 - 10:00

de: marji

¡Empieza nuestro debate sobre moda y Havaianas!

En este proyecto compartiremos ideas para incluir las botas de agua Havaianas en nuestro día a día y elegir nuestros estilos favoritos.

trnd marketing colaborativo fase teorica

En el blog del proyecto descubriremos más información sobre Havaianas, sobre cómo se convirtió en una marca mundialmente famosa y cuál es la historia detrás de las coloridas chanclas y botas de agua. Gracias a los comentarios y respuestas a las trndencias, podremos debatir y opinar sobre la moda. Además, las encuestas de inicio y final del proyecto nos ayudarán a compartir nuestras opiniones con la marca.

Al finalizar el proyecto, aquellas trndianas que hayan contestado las dos encuestas entrarán en un sorteo para ganar uno de los 30 pares de Havaianas Rain Boots.

@todas: ¿Preparadas para conocer más sobre Havaianas? ¿Qué nos gustaría aprender o comentar a lo largo del proyecto?