El mayor debate sobre Havaianas en Europa:

Las botas de agua Havaianas: sensación de verano en pleno otoño

Havaianas –la icónica marca de chanclas brasileñas– ahora también le pone sol de verano al otoño con su nueva colección de botas de agua. Por primera vez reunimos a comunidades de marketing colaborativo de seis países de Europa para descubrir ideas sobre cómo llevar las botas de agua de Havaianas esta temporada.

Durante tres semanas, exploraremos y descubriremos la marca Havaianas y su nueva colección de botas de agua, que le pondrán color a nuestros días de otoño. Además, juntos conoceremos nuevas maneras de llevar las botas de agua Havaianas para darle un toque de sol brasileño a los días de lluvia.

Fotostory: Havaianas Rain Boots

Oi* y bienvenidas a nuestro proyecto con Havaianas, la marca que trae el sol brasileño a nuestro armario sin importar la época del año. *En Brasil
Oi* y bienvenidas a nuestro proyecto con Havaianas, la marca que trae el sol brasileño a nuestro armario sin importar la época del año. (*En Brasil “oi“ significa “hola”.)

La chancla original de Havaianas se creó en 1962. Fue diseñada pensando en los espíritus libres, y con la idea de que nuestros pies deberían estar llenos de vitalidad para poder bailar en cualquier momento.
La chancla original de Havaianas se creó en 1962. Fue diseñada pensando en los espíritus libres, y con la idea de que nuestros pies deberían estar llenos de vitalidad para poder bailar en cualquier momento.

Este otoño, Havaianas llega con la colorida colección de botas de agua y su divertida filosofía: “El mal tiempo no existe, sólo diferentes tipos de buen tiempo“.
Este otoño, Havaianas llega con la colorida colección de botas de agua y su divertida filosofía: “El mal tiempo no existe, sólo diferentes tipos de buen tiempo”.

Disponible en tres estilos: Helios Mid Cut, Helios High Cut y Aqua (y Aqua Kids para niños), elaboradas con un material 100% impermeable...
Disponible en tres estilos: Helios Mid Cut, Helios High Cut y Aqua (y Aqua Kids para niños), elaboradas con un material 100% impermeable…

... las botas de agua de Havaianas tienen alegres colores y diseños y son la manera más chic de poner un toque primaveral, sin importar la estación. En este proyecto estaremos  conversando con...
… las botas de agua de Havaianas tienen colores y diseños alegres y son la manera más chic de poner un toque de verano, sin importar la estación.

... comunidades de marketing en 6 países diferentes (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido) sobre cómo llevaríamos las Havaianas Rain Boots y definiríamos las mejores tendencias.
En este proyecto conversaremos con comunidades de marketing en 6 países diferentes (España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido) sobre cómo llevaríamos las Havaianas Rain Boots y definiremos las mejores tendencias.

¿Tienes ideas para el debate?

Ésta es la primera vez que tenemos un debate de moda y estilo a esta escala. Mientras nos adentramos en el otoño, quisiéramos saber cómo las botas de agua Havaianas pueden poner sol y buen humor a tu armario, sin importar el pronóstico del tiempo.

En este proyecto queremos:

  • Aprender sobre la marca Havaianas.
  • Descubrir la nueva colección de botas de agua Havaianas en el blog de proyecto.
  • Votar por nuestra manera favorita de llevar las Havaianas Rain Boots.
  • Compartir con el equipo de Havaianas nuestras opiniones e impresiones a través de los comentarios en el blog de proyecto y de las dos encuestas que tendremos disponibles.

Presenta tu candidatura

¿Te apetece conocer más sobre las botas de agua Havaianas y formar parte del equipo que debatirá sobre cómo Havaianas le pone sol a tu día sin importar el estado del tiempo? Únete y danos tu opinión. Además, todas las trndianas que respondan ambas encuestas, entrarán en un sorteo al final del debate para ganar uno de los 30 pares de Havaianas Rain Boots.

¿Quieres formar parte del mayor debate de moda y estilo en Europa junto a las botas de agua Havaianas?

[Candidaturas cerradas]